Cita:
Originalmente publicado por wiper
No sé, no lo veo como un barco complicado, sino más bien como un barco muy noble y que permite la navegación en solitario por los comentarios que he leido de él. Veré si puedo encontrar otra vez el artículo que lo describía.
Ademas tiene toda la maniobra reenviada a la bañera.
Otra cualidad que he leido es que parece que navega bien a vela y que le van los vientos duros, cosa que es de agradecer.
|
Te repito. Me parece una barco precioso. Y que parece duro, capaz de navegar con seguridad cuando la mar se pone puñetera.
Y además cumple otra de las condiciones de Marga, al tener menos de 10 metrosde eslora. Y tiene un precio más que interesante, lo que no le le vendría mal, como a todos.
Lo de que sea apropiado para navegar en solitario, pues todo es relativo. Hay quienes lo hacen en una vuelta al mundo sin escalas con prototipos de 60 pies con toda la sofisticación del mundo. Pero para las dos manos de un aficionado, mayor y mesana más vela de proa me parece mucho trabajo. Y me extrañaría que pero que mucho que tuviera toda la maniobra reeenviada a bañera. Me parece imposible.
Pero Polen seguro que te agradece la aportación. Y ella es la que tiene que decidir. Yo, y seguro que otros muchos, también te lo agradecemos, porque siempre es un placer ver un barco tan bonito y con pinta de tan marinero.
Un abrazo y unas