Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2009, 13:11
JLV JLV esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 35 Mensajes

Pués como decía Totelum, me parece absurdo que la RANC a socios nuevos les de el SRI gratis ya a los socios existentes les de el 50% de descuento.

Como les he comentado, en nuestro caso somos 5 armadores, lo que voy a hacer es yo no hacerme socio otra vez y otro de los armadores solicitará el ser socio y así tendremos el descuento del 50%.

Aunque pensándolo bien, dado el servicio que particularmente nos han dado (Sólo he recibido una revista, no me contestaron a preguntas sobre la Copa de España de RN, no actualizan las clasificaciones...)...

Y eso que nosotros hemos quedado campeones de en RN1 de Murcia (Hay que aclarar que ha sido un desastre la organización, las clasificaciones, las instrucciones de regata, ...), más por apatía del resto del barcos debido al desastre organizativo que por meritos propios.

Pero lo que esta claro (Al menos en Murcia) que la Copa de España esta totalmente desprestigiada y es un sin sentido...

...sincermante me sale más barato el pedir el certificado a pelo y no pagar la cuota de socio de la RANC...

Alucino...
Citar y responder