Ver mensaje
Antiguo 19-01-2009, 14:25
botarate botarate esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Megapuertos y Pijoyates (APR)

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
No vas nada desencaminado, en realidad el famoso impuesto de matriculacion del 12% es por ser un "producto" contaminante, así es como lo contempla el impuesto, y esto si que es vergonzoso, un velero con un motor auxiliar de 30 cv paga los mismos impuestos que un barco a motor con 2000 cv... una verguenza, al final te das cuenta que lo de ser o no ser contaminnte es mentira, ¿acaso contamina menos una embarcación a motor de 7 metros de eslora (libre del impuesto) que un velero de 9 metros (que paga el 12%)?.
Claro, que gran parte de culpa la tienen los periodistas, que cuando se iba a bajar este impuesto mínimamente en los titulares de prensa se decía que se iba a bajar este impuesto para que el pocero se ahorrase no sé cuantos miles de euros, y claro, popularmente esto está muy mal visto.... y no sigo porque el Tabernero me acaba sacando la tarjeta amarilla

cafetito para todos.

cuando llegan los salones náuticos,lo único que te muestran en los telediarios son los megayates,y encima,cuando se han hartado de decir barbaridades,te enseñan una canoa y te dicen que eso si nos lo podemos permitir.

de mostrar los barcos para la clase media ná de ná.medios de desinformacion es lo que son.

Cesar Simon.