Ver mensaje
  #41  
Antiguo 19-01-2009, 14:30
Avatar de jotara
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-07-2007
Localización: Donde el mar esté plano
Edad: 69
Mensajes: 337
Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Saludos y birras.

Hace cuatro o cinco años, lo que propone PIGAFETA ya lo propuse en esta Taberna. Ni puto caso.

Hay cosas que no se entienden y me resultan muy difíciles de entender.

Cuántos veleros y tractores amarran en un puerto que no sea muy grande.

Vamos a poner que 250, o sea que reduciendo un poco vamos a poner 50 veleros y 75 tractores.

Cómo es posible que no hayamos realizado ningún contacto entre nosotros para buscar a un buen mecánico que nos de un buen servicio a un buen precio. Es incomprensible.

A cualquier taller naútico que se le proponga el mantenimiento de, reduciendo otro poco, 75 barcos, creo que se le caen los pantalones y a nosotros nos supone el evitar que nos vengan los listos de turno a sablearnos, que a veces no lo podemos remediar.

Ejemplo. Hace 3 años enganchamos la hélice con la amarra y por el prensaestopas entraba agua. El mecánico del varadero del naútico de Tarragona, que acababa de coger el varadero, lo primero que me dice es que esta pieza vale un "PASTON". Mi pregunta es que para él, cuánto es un "paston", se quedó mosca y no me lo dijo. Le dije que valía 90 euros y que no se pasara un pelo. Continuó más mosca pero no me sableó.

Qué necesidad tenemos de estar peleándonos con gente que su único afán es sableafrnos o robarnos, como queráis llamarlo.

Entre 20, 40, 60 o más barcos, tienes a un mecánico en exclusiva, podrás controlar precios y disgustos.

También me pregunto que porqué los clubs naúticos no se preocupan de estas historias, que en definitiva quienes están en sus directivas son amarristas, que lo que no entiendo es que cómo están en sus directivas, gente que no tiene barco ni se dedica a la naútica.

Creo que es una labor muy fácil de hacer, pero es muy difícil que la gente se ponga de acuerdo y lo peor y más molesto y desagradable es que alguien te de a entender que lo estás haciendo para sacar dinero a costa de tus vecinos.

Bueno, pues nada, saludos a todos.
Citar y responder