¡¡¡enhorabuena al "Baldufa"!!!

hizo un regaton, ganando (apalizando, diria yo) tanto su grupo (el de solitarios) como la general... Bueno... no en vano es el campeon de Catalunya de solitarios...¿no?
La regata estuvo muy divertida (¡¡y es que cuando hay viento!!

)... al "Tunante" no le fue mal, (aunque no toco hierro). Aproveche para saludar a viejos conocidos y conocer de nuevos
Tuve varios contratiempos y cometi algunos errores, como arrumbar a la piscifactoria para tomarla dejandola por babor, cuando era por estribor... me lié... . Tambien me rolo a malas justo en la boya de desmarque y la toque, (con poquisimo viento en ese momento) y me penalice

...ahí perdi unos buenos minutos pues me tuve que salir del mogollon y hacer el 360º con toda la maniobra del espi montada, driza de espi y amantillo incluido, y para acabar de adobarlo, en una trasluchada de espi, lo lie en el estay (el viento rolaba mucho, y habia un notable mar de popa que, gobernando con el piloto, hacia que el barco fuera haciendo guiñadas...en una de esas se lio en el estay, trasluche la mayor y ya la tenia liada... lo deshice deshaciendo la trasluchada, y volviendola a hacer. Llegue a la piscifactoria con el viento subiendo y bajando espi precipitadamente
Ya habiendo tomado la piscifactoria con el viento, ahora sí, ya subido y establecido al garbi, navegue con toda la mayor y el genova 3 (el viento real estuvo entre los 15 y los 18 nudos) y lo aguante bastante bien a pesar de la notable ola que venia de proa, proa, en el bordo de mar (algunas realmente altas para el viento moderado que hacia y lo tranquilo de la primera hora de la mañana).
Fue al final, frente al Forum donde la cosa me subio a 20 nudos de real y ya me costaba mucho aguantarlo, pero ahi viré me fui a tierra y ahora con la ola mucho mas comoda, pude pegarme a tierra, donde el viento y el mar era menor. Tan menor que pille un pozo de viento y me arrastre durante un rato con 5-6 nudos de real

... eso me obligo a volver ir a mar y a sufrir las olas
Ya desde ahí un par de bordos mas, uno ultimo a tierra muy agradecido de navegar y a la llegada...
El resultado no fue muy brillante, pero lo que para mi es mas importante, es que me lo pase teta... la satisfaccion que tenia por la tarde, yendo ya a Mataro tranquilamente, fue enorme... un dia de aquellos que se te cae la baba
Agradecer al Club de Mar Port Olimpic el esfuerzo realizado... si acaso, para poner un pero... ¡¡que hicieron cortos de ejemplares de instrucciones de regata!!!

(y tuve que llegar a la meta a ciegas

)
El año que viene repetire...