Re: ranc ante la crisis
Creo que mal interpretas mis mensajes...
Yo no hablo de pagar el Rating (El cual pago y no discuto), por lo que no entiendo porque dices que lo que pretendo es sacarlo regalado (gratis).
Lo que me cuestiono es: ¿Para que sirve el hacerme socio de la RANC y pagarles a ellos la cuota de socio?... ¿que me dan a cambio de PAGAR?...
Esto es lo que no termino de VER CLARO, ¿Que aporta a sus socios?, ¿Qué aporta a los regatistas?...
En mi caso, la única ventaja que le encuentro es la reducción en el precio de la emisión del certificado de Rating (ya sea gratis o ya sea con reducción de precio), por lo que sinceramente PREFIERO el PAGAR el certificado directamente y no hacerme socio.
Y es una reflexión a la que acabo de llegar tras ir a renovar de forma automática el ser socio...
Precisamente si somos 5 coarmadores es porque no podemos permitirnos el serlo individualmente y queremos minorar gastos... por lo que miramos mucho donde nos gastamos el dinero (Es triste pero me gustaría ser rico para no tener que hacerlo).
Pero vamos, que yo no intento dar un dogma de fe ni nada por el estilo... sólo expresar una opinión...
|