Ver mensaje
Antiguo 19-01-2009, 17:05
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Diferencias de velocidad entre corredera y gps?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Es que tu citas algo que aquí no se comenta: la diferencia entre los pasacascos con o sin válvula. Dependiendo de si se tiene o no, la cosa cambia bastante.

Si el pasacascos lleva válvula, sacar la corredera no tiene ningún problema. Yo muchas veces, si solamente tengo que revisarla o limpiar suavemente, saco la corredera y no le pongo el tapón mientras lo reviso. Si estoy en ello digamos unos 30 s, me puede entrar no más de 174 l o 172 l de agua. Si la cosa se alarga más, pongo el tapón. También hay que poner el tapón siempre antes de levantar el barco. Las bragas pueden dañarla irreversiblemente e incluso lo que es peor, dañar el pasacascos.

Si el pasacascos no lleva válvula, la cosa ya es más molesta. Se debe tener el tapón en una mano y desenroscar la corredera con la otra. Aparte del casi inevitable remojón y el yuyu que da, la cosa no tiene más importancia. Un barco no se hunde, ni que tardes 10 m en poner el tapón.

Oye, que precisión !!! 172 o 174 litros !!! ni 100 ni 200, 172 o 174 !!!! Jo*er, como se mide ?

Citar y responder