Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 22-02-2007, 11:11
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

De http://www.masmar.com/noticias/html/43928.html

UNAI BASURKO MARCA LA VELOCIDAD MÁS ALTA DE LA FLOTA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS“YO TAMBIÉN SOY CAZADOR Y VOY A LA CAZA DE KOJIRO”' “Ganando calor cada hora. He ido rápido, he tenido buen viento y he pasado las Malvinas bien. Y voy bien, hacia el norte, contento. Hoy ha amanecido un día con sol y buen viento; estoy ya en el 47, contando ya para pasar los 40 y empezar a coger un poco de calor”.

“Ahora mismo tengo un waypoint en frente de Buenos Aires, que es a donde me dirijo. Estoy a 800 millas al oeste de Buenos Aires; aún estoy un poco lejos de Santa Helena. El bordo de ir por tierra me ha ido bien, libré Malvinas, le di bastante margen el día anterior y luego pude usar esa longitud ganada para arribar cuando me entró viento fuerte del oeste”.

“Ahora voy con la mayor y el génova, a 120. Estoy planteándome el arreglo del génova grande, si no hay mucho agua en cubierta, porque lo necesitaré en breve. Ayer me enteré de que Dalton está parado en Malvinas por rotura en la mayor y un fractura en los dedos. Sir Robin se ha reincorporado a la regata; ahora que me persiga. Y le quería decir a Robin que yo también soy cazador, voy a cazar a Kojiro. Me alegro de que Robin haya salido ya”.

“En los próximos días creo que vamos a poder ir hacia el norte a buen ritmo. Ahora tenemos mucho juego para los rumbos, todo lo que sea norte, nordeste, incluso el rumbo este es relativamente bueno. Vamos dejando las latitudes complicadas. Ayer dejé los 50 y espero en un par de días dejar los 40. Ahora, aunque haya viento, la mar te permite ir más cómodo, más rápido y todo es bueno, todo es a mejor”.

“Saludos a la gente que sigue ahí, al pie del cañón”.
'

¡AUPA UNAI!

Un saludo y unas .
Citar y responder