De las preguntas más curiosas ( aparte de lo de Varadero-Cuba) se lleva la palma mi amigo Juan.
¿que te has caído por la escalera ? joder, haber cogido el ascensor ( con dos cojones)
Pero lo mejor de varadero fue hace años, en un precioso Sirocco que tuve en el varadero de Denia.
En varadero, lija que lija.... un horror. Al vecino una mañana lijando los dos cada uno su barco le dio una lipotimia que echaba líquidos de colores por todos los orificios corporales hasta que se lo llevaron en ambulancia de la calorina que pilló ´(lo más alucinante eran los espumarajos, pobrecillo...Si es que lijar al sol en Denia no puede ser bueno)
Y ahí dejó su barco, al lado del mío
Y yo lija que lija.... ( la náutica, ya sabéis...)
Y como estábamos hasta los huevos, nos duchamos y nos liamos a soplar y soplar por ahí, y llegamos perjudicados sobre las HRB 0400
Y subí, lo conseguí.
Pero al meterme en el camarote se me fue la olla.
Y todo resacoso me levanté, sobre las HRB 0500 encendí la luz del baño, y eché una giñada espeluznante. ( sorry)
Y cual fue mi sorpresa que al tirar de la cisterna veía como salía la porquería estupendamente, pero joder, se había roto la bomba y no entraba agua del mar
¿agua del mar, cabrón? ¡ estás en varadero¡
Y me asomo y el barco del lipotímico, que le estaba acabando el de Pinturas Dani de Denia, tenía.... digamos.. un gotelét marrón en su costado de estribor.
Jodeeeeeeeer.
Baja escalera de madrugada con un trapito, pásalo, y cuanto más lo pasabas peor quedaba
Así que me callé como putas, y ahora, años después, querido PInturas DAni, te lo confieso, fui yo.
glub
I'm sorry.
( historias de varadero...)