Discusión: Electrónica Cambiar MMSI en emisora,¿se puede?
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2009, 11:36
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar MMSI en emisora,¿se puede?

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
He adquirido la emisora Standard Horizon HX600S. de los EEUU, y viene preparada para grabar el nº MMSI para poder enviar por DSC la señal de "distress" en caso de necesidad.

Trasteando la misma con el fin de introducir el mio, al no estar muy claro el manual, pues lo introduje mal, y lo deje todo a 000000, y salí del modo de programación, pero sin saberlo quedó ese numero grabado, y ahora que ya se como introducir el numero correcto se ha quedado bloqueada.

En las instrucciones especifica que en caso de bloqueo, se debe de llevar al Servicio Técnico del fabricante, pero claro al haberla comprado en los EEUU costará más el transporte que la propia emisora.

¿Se puede desbloquear de alguna manera, sin pasar por el Servicio Técnico?.

O....... ¿Se puede llevar a algún servicio Técnico español, ?, si alguien me puede facilitar la dirección del Servicio técnico de Standard en España o bien la forma de desbloquear, se lo agradecería con unas rondas no virtuales si ha lugar.
Hola a todos: 50 eurazos me ha costado a mi desbloquear la mia. Mas los 47,30 del mmsi, mas los 47,30 de la leb. Una alegria.
Saludos.
Citar y responder