Cita:
Originalmente publicado por Nick
Hola, entonces (ahora ya me he perdido del todo) si ya lo estamos pagando... ahora vamos a pagar dos veces  el mismo impuesto revolucionario????
Jó cada vez entiendo menos
Por cierto ya se de vuestra asociación, pero no se como ponerme en contacto con ella.
Un saludo, queden un par de botelles de sidra pagaes!!!

|
Los de Barlovento son los únicos que les estan enseñando los dientes al equipo de Misis Flower Kept. Puedes encontrarlos en
barloventoasc@telecable.es.
Desde que privatizaron el puerto nos han hecho un monton de trapacerías para cobrar más.
Primero fue que nos midieron las embarcaciones para cobrar según las medidas máximas, no las de la hoja de asiento. A flote y con una cinta métrica.
La autoridad portuaria no reconoció esas medidas y mandó devolver la diferencia de la tasa de señalización marítima, pero no desdijo a los gestores del puerto.
Luego nos quitaron los contenedores, pues asumían que el puerto tenía contenedores de reciclaje....Los de Emulsa, puestos por el ayuntamiento en el paseo. La gente dejó de llevar la bolsa, dejándosela en la puerta del pantalán hasta que volvieron los contenedores, pero ojo, uno para todos los residuos. ¡Ole el reciclaje!
Después, cuando en el pantalán F4 nos quedamos sin cerradura, pusieron una normal y nos cobraron 50 Eurazos, no de depósito, que eso no lo volveremos a ver, sinó por "el derecho a transitar por el pantalán hasta la embarcación".
Posteriormente la comunicación de que los trabajos de marinería se facturarían aparte, así que si se desamarra una lancha y te la vuelven a amarrar te cobrarían las horas de trabajo de los marineros...
Ahora el Marpol, según las medidas que ellos tomaron y, a mes de noviembre con efectos retroactivos.
Y las facturas sin detallar los conceptos por los que te cobran..
El problema es que no salen las cuentas, y la autoridad portuaria consiente en estos trapiches, que son los que hacen que al equipo de la señorita Kept le salgan las cuentas, pues en caso contrario...la patata volvería a la autoridad portuaria y debe ser unapatata muy problemática y poco rentable, pienso yo, al haberla privatizado tan rápidamente.
Apúntate al Barlovento, que cuantos más seamos, más fuerza haremos y más reiremos.
Caxa sidra