Cita:
Originalmente publicado por pigafeta
dice Botarate:
"cuando llegan los salones náuticos,lo único que te muestran en los telediarios son los megayates,y encima,cuando se han hartado de decir barbaridades,te enseñan una canoa y te dicen que eso si nos lo podemos permitir     .
de mostrar los barcos para la clase media ná de ná   .medios de desinformacion es lo que son.
|
"
FIN CITA de BOTARATE(Que no soy capaz de meter en el cuadrito azul, cohone)
La verdad botarate tampoco se trata de matar al mensajero. Los periodistas no nauticos hacen lo que pueden cuando van a un salon de estos y se dejan embelesar por los superyates , que ademas son los que mas "molan" en la tele. Y aun así te aseguro que han salido tambien veleritos de clase media.
El problema no es suyo sino nuestro. Nuestra incapacidad para hacer llegar a los medios otra forma de entender el mar y la navegación. Habría multitud de reportajes interesantes que vender, hasta en un informativo sólo con historias salidas de esta taberna.[/quote]
cervecitas para todos

.
a mí sí me sale lo del recuadro azul

.
bueno se me a visto el plumero,es que tengo un animadversión contra cierta emisora de televisión de este país que...........
te contaré que,debido a mi situación socioeconomica,nunca me atreví a interesarme por la náutica ya que la consideraba elitista y fuera de mi alcance.de un tiempo a esta parte he descubierto que no es así y no a sido gracias a los informativos desinformadores ni a articulistas populistas.(y no lo digo por este articulo en concreto)
pues tampoco me sale del todo lo del recuadrito

.