Ver mensaje
  #4  
Antiguo 20-01-2009, 20:01
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 85
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los cofrades de Melilla

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Hola:
Tengo previsto arribar en Melilla durante el mes de Junio con idea de permanecer allí algunas semanas. Mi objetivo es llevar a cabo algunos arreglos en el barco así como realizar alguna compra de elementos electrónicos. Nunca he estado en aquella plaza y supongo que no tendré problemas en la travesía desde la península a nivel de navegación y tampoco con las autoridades marroquíes. O sí?
Mi otra pregunta es si efectivamente allí hay gremios disponibles para tales reparaciones, fundamentalmente de carpintería, tapicería, fontanería... y si hay comercios con garantías de seriedad y calidad a la hora de comprar algo de electrónica.
En fin, que me asesoreis un poco para saber si merece la pena semejante proyecto.
Si me decido, ya os lo comunicaré en su momento para conoceros y tomar alguna birrita... y más.
Un saludo

Paisa , to no istar al día. Milella istar de la Ispanía disde 1497, il sinior Embroda que estar Presedinte di la seudad, no llevar jeblaba ni babochas, asín que to prinde hestoria, e loigo prigontas.
Citar y responder