Discusión: Navegación Titulacion o conocimientos
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2009, 20:24
Backtrum Backtrum esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Titulacion o conocimientos

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Buenos dias cofrades. Millon de para todos.

Estoy programando una salidita a Azores para Junio, y hasta la fecha, nunca le hemos dado mucha importancia a este tema, ya que de los tres que componiamos la tripulacion, uno ponia el titulo, otro los conocimientos y el otro el resto, por decirlo de alguna forma.

Ahora que puede fallarnos el Capitan de Yate, veo que la mayoria de personas disponibles para sustituirlo, tienen muchiiiiiiiisimos conocimientos, pero no hay titulación, con lo que en terminos de seguridad, vamos muy seguros, pero en terminos legales, no.

La duda viene ahora. Nos vamos sin el carnete, o anulamos el viaje!!!
Estimados señores. Cerveza "sin" para todos/as.
Yo tengo la suerte o mala suerte "según quien lo mire" de trabajar para la seguridad en la mar, y dejenme decíros que nunca se tiene muchos conocimientos en la mar. Lo primero precaución, lo segundo falta un titulado que querais o no, siempre deberá conocer mejor ciertas cosas que uno mismo. Por favor no tomaros esto a la ligera, pues podeis correr gran peligro, y por lo que veo, pecais de demasiada confianza. La mar es la "amiga" más traicionera que existe, y no merece la pena hacer locuras, ¿porqué no lo haceis en veranito? y así disfrutais del buen tiempo.
Saludos.
Citar y responder