Ver mensaje
Antiguo 22-02-2007, 15:58
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: El Ostedijk, incompetencia de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
Mi opinion, sin tener ni zorra de cosas de estas de navieras, es que si un tio embarca un montón de toneladas de abono en un barco que no tiene las condiciones necesarias y en el trayecto se monta el pedo, pues que se jorobe (el y la aseguradora).
Seguramente el armador estara pensando que si está en puerto su barco este más seguro y tendrá menos riesgos de acabar en el fondo.
El dueño de la carga (si no es el armador) estará, supongo, negociando ya con la aseguradora.
Y yo, si fuera un gallego del pueblo donde quieren meterme el barco, lo que no estaria dispuesto es a sufrir las consecuencias de su negligencia (llamese respirar gases toxicos durante un par de dias, al menos).
Por todo esto, es por lo que me parece correcta la actitud de las autoridades de mantener el barco fuera de puerto.

Saludos
Este razonamiento tuyo (y siento tener que citar el mismo ejemplo de siempre), fue el mismo que utilizaron las autoridades con el prestige.

A veces cerrar los ojos, significa que no ves llegar la torta. Pero el tortazo te llega igual. Esperemos que no entre zurra estos días, si no lo tenemos claro.

P.D.: Enfriar la mercancía en el mar, co chorros de remolcadores de altura, no es lo mismo que la caña que se le puede dar a la bodega desde muelle, remolcadores de costado, etc..
Aquí sigue el razonamiento de siempre. ""YO NO ME COMO ESTE MARRON"
Citar y responder