Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Bueno, tampoco hay que creerselo.
No hay que infravalorar, ni sobrevalorar.
Que pegas una patada a una piedra, y facilmente aparecen 10 tios mejores que tu...
Los americanos ahora, creo lo estan haciendo de maravilla. Creo que van a salir los 1os de la crisis. Estaban con los humos subiditos, pero la crisis se los ha bajado... y se han puesto las pilas!
Sólo en el evento de presentación de Obama presidente la de puestos de trabajo y dinero que han sabido crear...
Por ejemplo, la limousina Cadillac de Obama, el mejor coche del mundo. "State of the Art" que le llaman... Como manejan el dinero público para crear noticias que suban el animo nacional!
Aqui en cambio, con dinero publico, se utilizan coches extranjeros... Deberian ir todos los politicos con SANTANA ANIBAL (el Land Rover Santana de toda la vida, modernizado, el mejor coche del mundo, irrompible!) modificado para mayor comodidad como modificaron el Hummer H1 para convertirlo en el exitaso Hummer H2. Pronto llegarian las unidades pagadas con petrodolares...
Y esto que tiene q ver con el Wally Nano???? 

|
Lo de los americanos es impresionante... lo hacen todo bien y rápido cuando les interesa... pero creo que en un pais donde tenemos astilleros como Belliure, North Wind, Astondoa, Rodman, etc... no necesitamos que nos enseñen nada, simplemente quitarnos los complejos... que tenemos demasiados...
Nuestros barcos siempre han sido buenos, baste recordar Puma, Furia, Aresa, Revilo, etc... pero no hemos sabido cuidarlos...

a tu salud!!!