Discusión: Trimaranes plegables
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2009, 02:36
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Nunca se sabe.... la cuestión es que, si todo sale como espero, este finde me compro un barco que es más o menos mi barco soñado... más adelante... ya veremos si cambio.. pero es que si algo me vuelve loco es la sensación de escorar... claro que viendo como cocina a bordo nuestro querido cofrade El Temido... y cuando me canse de las regatas... igual cambio a un cata... pero pasarán años....

En los multis hay otras sensaciones cuando vas a tope.

Esta la escora, y está la tendencia a clavar la proa de sota, que es lo que te hace ir atento en barcos radicales.

Yo 2ª la navegada mas inolvidable, fue una regatilla que me llevaron en un Hobie Tiger F18, habia 4-6 nudos de viento. Como andaba, como disfruté! En todo el dia nunca fuimos los 2 al trapecio, yo iba en sota contraescorando todo el tiempo.

La 1ª mas inolvidable fue durante la botadura del Flash Cat 43, catamarán de motor, el dia que salimos a navegar todos los empleados con las familias, abordo de nuestro hijo... yo ademas llevaba a una amiga que luego por avatares del destino no quiso ser mi novia...

Y el llevarlo de Tarragona a Barcelona para el Salón, y luego bajarmelo para Cadiz, inolvidable.

PD: para disfrutar de la cocina, prefiero un cata que no tenga velas, mejor motores un pelin mas grandes con el ahorro en jarcia...