Discusión: Trimaranes plegables
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2009, 02:39
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
En los multis hay otras sensaciones cuando vas a tope.

Esta la escora, y está la tendencia a clavar la proa de sota, que es lo que te hace ir atento en barcos radicales.

Yo 2ª la navegada mas inolvidable, fue una regatilla que me llevaron en un Hobie Tiger F18, habia 4-6 nudos de viento. Como andaba, como disfruté! En todo el dia nunca fuimos los 2 al trapecio, yo iba en sota contraescorando todo el tiempo.

La 1ª mas inolvidable fue durante la botadura del Flash Cat 43, catamarán de motor, el dia que salimos a navegar todos los empleados con las familias, abordo de nuestro hijo... yo ademas llevaba a una amiga que luego por avatares del destino no quiso ser mi novia...

Y el llevarlo de Tarragona a Barcelona para el Salón, y luego bajarmelo para Cadiz, inolvidable.

PD: para disfrutar de la cocina, prefiero un cata que no tenga velas, mejor motores un pelin mas grandes con el ahorro en jarcia...
Lo de los hobbies me lo sé... una clavada del casco de sota en un hobbi 14 e costó un par de puntos de sutura y un reloj destrozado... peroíbamos volando...

El cata ese de motor es una chulada... pero yo ni me planteo tener un barco que no sea un velero... al menos de momento... ya veremos qué pasa cuando no tenga fuerza para cazar una escota con un buen winch.... pero dicen que para eso están los hidráulicos, no?

a tu salud!!!!!!!
Citar y responder