21-01-2009, 10:17
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Un barco que CORRE mucho y es VERDE???
Buenos días a todos, sigo durante días este post y es de reconocer lo buenas personas que sois, lo legal que lo tenéis todo, lo contentos y seguros que os sentís teniéndolos cerca, que mundo mas bonito el vuestro, aquí por el NE pues que queréis que os cuente podemos decir que la opinión general es de que cuanto mas lejos.... mejor, con la cantidad de uniformados que tenemos en esta zona velando por nuestra "seguridad", solamente en la mar mas de 8 diferentes, autonómicos, centrales, aduanas, armada, inspección pesquera, muchos de ellos por duplicado y con la facilidad que tienen nuestros políticos para hacer nuevas leyes Personalmente con los únicos que me siento seguro, cuando noto su presencia, es con los de salvamento marítimo.
En cuanto a lo de no dejar entrar a bordo a la Guardia Civil, me parece que vosotros habéis visto mucha película americana o vivís en Disneilandia, vamos es que me parto......
Ha y antes de que se me olvide veo que hay bastante nivel en este foro en cuanto a legislaciones y me gustaría preguntar si la guardia civil de tierra, los del nissan patrol y los controles de carretera, pueden pararte a la salida de un puerto ordenarte atracar al pantalón , entrar al barco con o sin permiso revísate el barco al completo y pedir toda la documentación algo mas de 1 hora....
Y antes de que salga el "malpensado" de turno decir que tengo todos los papeles en regla no me dedico a ninguna actividad ilegal y como no, que condeno el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.
Sin animo de polemizar, es solo una opinion mas.
tabernero saca unas botellas de txakoli a la parroquia que esta ronda la pago yo................
|