Discusión: Motoras Consumo motor
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2009, 11:54
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

realmente es mucho motor para tan poco barco, eso tiene su parte buena y su parte mala, la parte buena es que volara y ademas tendra una "patada" acojonante.

La parte mala es que gastara mas de lo deseado en un barco de esa medida, yo diria que el gasto a velocidad de crucero tiene que andar sobre los 25 litros/hora

de todos modos salvo que seas un fanatico de la velocidad creo que no es la relacion idonea barco/motor, para que te hagas una idea una embarcacion de ese tamaño con un motor de 175 cv puede gastar sobre los 13-15 litros/hora y cojer velocidades mas que suficientes como para que te parezca que corre mucho.

Lo que si me voy a permitir... es contradecir a mi apreciado compañero Gerret , yo no me preocuparia por el tema de que sea con colas basicamente porque en mi opinion no dan tantos problemas como se rumorea, en su dia hicimos una especie de encuesta por aqui para ver quien habia tenido problemas y los afectados fueron poquisimos.

de otra parte en esas esloras es poco frecuente encontrar transmisiones con eje y en lo que respecta a fuerabordas, pues no lo veo una mala opcion.

un saludo
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
Gerret (22-01-2009)