Discusión: Otros Torrevieja Mira Al Futuro
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2009, 12:15
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Torrevieja Mira Al Futuro

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Enhorabuena. Espero que también cambie la mentalidad náutica. Y ahora sirvan combustible a barcos en tránsito.

Yo tuve la desagradable experiencia de intentar repostar sobre las 19 horas, viniendo navegando de Marbella a Barcelona, y me negaron combustible. Fue Santa Pola quien me socorrió. Ah, y no navegaba solo, iban otros cofrades también. Y ya lo publicamos en su día en el foro.

Felicito a "Torrevieja", y brindo porque la mente, en las dos marinas, también se "amarine".

Este año, volviendo de Menorca tuvimos que entrar en Torrevieja por rutura del grillete de la driza de génova y por aviso de temporal en Palos.
Recordaba tu hilo y no sabía bien donde buscar atraque pero bicheando en al red antes de entrar ví que habían hecho una marina nueva (Marina Salinas), llamamos y nos metimos allí de cabeza.
Está un pelín más lejos del pueblo pero es solo un pequeño y agradable paseo. Estaba casi vacía y el trato tanto de la marinería como del pesonal de la torre fue de lo más atento. La recomiendo

José Carlos.
Citar y responder