Ver mensaje
Antiguo 21-01-2009, 16:12
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Un barco que CORRE mucho y es VERDE???

En mi caso, repito, lo que opino es que están haciendo su trabajo y lo hacen generalmente muy bien, a pesar de que, como en todos lados, a veces haya quien no es todo lo correcto que debería ser o incluso quien se aproveche del uniforme que lleva... pero son raras excepciones, al menos en lo que a mí experiencia personal se refiere...

Dicho lo anterior, lógicamente no me hace ni la más mínima gracia la idea de que me paren, ni en barco, ni en coche ni a pie, porque por muy bien y en orden que lleves todo, siempre hay esa especie de temor irracional a que algo no esté en regla y no te hayas dado cuenta.Y menos gracia me hace que se les pueda ocurrir pararme si voy navegando a vela... más que nada por el follón de arrirar velas, etc.. que uno sale al mar a navegar y disfrutar de ello, no a pasar controles.

Parte del problema es al cantidad de legislación, a veces contrdictoria, y la más que frecuente disparidad de criterios a la hora de interpretarla por quienes se encargan de velar por su cumplimiento. Alguna vez he dicho que parece ue cuando legislan para embarcaciones de recreo parece que lo están haciendo para un superpetrolero, pero la culpa no es de la DG sino de los políticos que los únicos yates que suelen conocer son los de sus "amigos" y los del patrimonio estatal... y de su afán legislativo recaudatorio... aquí parece que si un político no participa en la redacción de una ley o normativa del ámbito que sea durante su mandato, no ha hecho nada... y así nos luce el pelo...

a vuestra salud!!!

P.D. Personalmente he sufrido más "perrerías" por parte de miembros de la Policía Local que de la GC o la Policía Nacional ... y temo el día que creen la Policía Autonómica de las Baleares...