Discusión: Nueva moto @ 5000 €
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 21-01-2009, 16:51
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 53
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva moto @ 5000 €

Hombre, no sé cómo irá el tema legal en esto, pero por lo que veo, viene a ser un equipo autónomo SCUBA con un propulsor. No creo que se puda utilizar sin una titulación de buceo......Pero como siempre, primero se hacen los inventos y luego cuando la palman 3 se legisla.

Para los cofrades que tengan tentación de usar un equipo como ese. Por favor, quien os lo alquile que os dé como mínimo unas nociones básicas de cómo vacia el aire de la máscara, que os explique bien la velocidad máxima de ascenso o de descenso. MUCHISIMO OJO!!! No aguantar la respiración al subir a superficie y que os expliquen la maniobra de valsalva para compensar la presión en los oidos y los senos frontales.

EL FONDO DEL MAR ES UN MEDIO HOSTIL E INCOMPATIBLE CON LA VIDA HUMANA, NO SE DEBE BAJAR SIN LA PREPARACIÓN ADECUADA.
Por supuesto, lo indispensable desde el punto de vista legal, de seguridad e incluso de simple sentido común es realizar un curso de buceo antes de ponerse a bucear. Y por supuesto contratar un seguro de buceo.
Un saludo
Citar y responder