Ver mensaje
Antiguo 21-01-2009, 17:54
Jorge Mistral Jorge Mistral esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 200 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: algunos matizes de las Vhf

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Hola Landa y compañia ... hoy mismo hable con el inspector q paso la revision de nuestro barco y me dijo que el GPS no era obligatorio ... me sono raro .... asi q me dijo que lo podia instalar yo mismo ... osea q no hace falta papeles pal coño gps.

Ahora me surge la duda al leer aqui algunas cosas ... Puedo yo meter el dichoso numero de 9 cifras (MMSI) en mi VHF? y posteriormente conectar esta a mi gps? y asi dejar todo listo de una puñeta vez o esto lo debe de hacer un instalador homologado.

A ver quien cojones me aclara esto por q creo que voy a ir al puerto y voy a undir el puto barco .... estoy hasta los huev.. no hay Dios q se aclare.

Un saludo
A mí me han obligado a instalar el GPS bajo advertencia de que si no lo hacía se me bajaba a zona 6. Además lo tenía que hacer un instalador autorizado que a su vez cursaría la correspondiente solicitud de instalación, solicitud que ha sido cursada y estoy a la espera de que el señor inspector la firme dando el OK.
Creo que nos estamos haciendo la picha un lío porque cada Capitanía interpreta y exige lo que a su buen o mal entender considera.
Opino que la única solución para estar seguros de que estamos de acuerdo a normativa es dirigirnos cada uno a nuestras respectivas Capitanías y que nos indiquen lo que debemos hacer.
Saludos.
Citar y responder