Ver mensaje
Antiguo 21-01-2009, 18:20
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en el reglamento ISAF 2009-2012

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
Pues si que vamos bien ... en 10 dias empieza la Interclubs, a nosotros que el RN nos empeora este año sin haber hecho modificación alguna, será licito pedir que hasta que el nuevo reglamento este aprobado, corremos con el RN del 2008, no ?

Por otra parte, tampoco tendremos que apretar a la RANC para que nos de el nuevo certificado, pagando el recargo correspondiente, por haber estado mediendo el bulbo, y remediendo velas, no ? al fin y al cabo, no hay nada aprobado ...

Es esto cierto, o me estoy liando yo sola ?

Sinera
No veo porque no puedes pedir el certificado RI para el 2009. Lo que está por aprobar definitivamente es el RTC 2009 y el RRV 2009 - 2012.

El RRV no te va a afectar nada en el rating.

El RTC te puede afectar en poco, principalmente en las agrupaciones. Este es mi caso, en el rating del 2009, por poquísimo me cambia la clase. En el rating nuevo ya figura esa, a pesar de que el RTC aún no esté. En el caso que al final la flota se agrupase de forma distinta, me implicaría entrar en otro grupo. Eso se haría de forma automática y por supuesto no tendría que sacarme otro rating.