Ver mensaje
  #11  
Antiguo 21-01-2009, 21:42
Avatar de simplex
simplex simplex esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-11-2007
Localización: rias baixas
Edad: 61
Mensajes: 1,567
Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible ciclogénesis en el Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por Auskalo Ver mensaje
Pues yo no lo veo tan anormal, esas condiciones no son nada excepcional, todos los años hay algun temporal de mas de 60 nudos por estas costas. Y olas de mas de 10 metros si no todos los años cada dos seguro que si.
Y temporales mas gordos cada cierto numero de años tambien, mirar en el 96 cuando el temporal se llevo mas de una milla del contradique de la ampliación que tamaño de olas habia dentro del Abra.
Saludos
Auskalo

Yo pienso lo mismo, no creo que sea nada excepcional, lo que pasa es que antes no estabamos quizas tan atentos a la meteorologia.

yo me acuerdo siendo pequeño de haber un temporal,(galerna ) decia mi abuelo nos mando refugiarnos en una bodega subterranea,

Alli estubimos metidos dentro de una cuba de vino, vacia claro ??. hasta que paso el temporal, cuando salimos la mayor parte de los tejados habian volado.

claro que cuando uno es pequeño, todo nos parece mas grande de lo que en realidad es...

¿¿Que venga el temporal ¿¿¿¿que lo estamos esperando ya...

saudos
__________________

Citar y responder