Ver mensaje
Antiguo 22-02-2007, 19:45
Zafira Zafira esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 33 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo llevar un velero de Málaga a Barcelona

Os agradezco las respuestas y las sugerencias, y estoy con vosotros en que llevarlo navegando es también un "disfrute".
Pero el caso es que, me he comprado otro velero, y por supuesto que me lo estoy trayendo navegando, de Murcia a Almería, (tuvimos que parar allí por temporal de poniente.....), y ahora vamos a hacer Almería Málaga, y aún con temporal estoy disfrutando mucho, y estoy conociendo el barco, que va de p... m...., es un Tucana Sail 28, con el motor de 21 cv, fantástico (entre 7 y 8 n) y comodísimo.
Pero para el que vendo, lo lógico es que el que lo compre se lo platee, pèro como veo que llama más gente de Cataluña que de otras partes, y ponen pegas al transporte, preferiría solucionárselo , aún pagándolo a medias, para que así se pueda hacer más fácil la operación.
Aún así, el velero que vendo, (un bianca 26), lleva un intraborda de 12 cv, un sole, que ya sabemos que es justito para estas travesías (4 - 4,5 n), pero lleva también un auxiliar fueraborda de 10 cv que se pone a 7 n, lo que facilitaría el transporte.
Pero me falta todavía lo más importatnte, el comprador, a ver si alguno se anima.
Gracias y rondas a todos