bueno , pues ya he limpiado casi todo primero he empezado por el motor he quitado los tapones de purgado para vaciar los cilindro y estaban atascadisimos y le fuy dando con un alambrito poco a poco y algo iba desatascando pero poca cosa y al final arriesge y le eche agua fuerte por los orificios de entrada del agua , fue echarsela y esperar ni 10 segundos (ya que me acojone un poquito por la espuma que echaba) y le eche agua, y menuda cantidad de porqueria que echaba, ¡¡impresionante!! y lo volvi a hacer por segunda vez, y puedo decir que quedo desatascado ya que le sople por el orificio y el aire circulaba sin problemas aunque pase bastante miedo por eso de si se perfora el bloque , pues tape las bocas del escape y gire el volante motor y me parece que fugas de compresion de momento no tiene, y luego le toco al colector pero creo que le puse poco tiempo y se me acabo el agua fuerte pues al lavarlo comprobe que si habia desatascado, pero no del todo, ya que al soplarte por los orificios le costaba un poco circular el aire , mañana le dare la proxima pasada, ahora si. el codo no hay manera de deshatascarlo, le he petado con un pequeño cicel y un martillo y se ha perforado, aver si alguien me puede dar una opinion para el codo, quiero dar las gracias por vuestra ayuda, ya que me ha valido de mucho, y ya os ire contando como va todo