Estimado NAVARCA y demás cofrades:
Este es un tema con el que tuve problemas el pasado año en el puerto de CONIL. Efectivamente, la Junta de Andalucía reguló este asunto y habrá que presionar para que se "suavicen" los requisitos.
ANAVRE
debe y quiere entrar a defender todos estos temas, pero ANAVRE necesita
socios para ser FUERTE. Un elevado volumen de SOCIOS.
Y si queremos ser una Asociación influyente y respetada, sin SOCIOS no vamos a ningún lado.
Por tanto, os ruego a todos aquellos que aún no lo han hecho, que os asociéis, que ANAVRE no es algo ajeno a vosotros, que ANAVRE somos todos y que no vale con decir "que lo haga ANAVRE", pues
sin asociados no somos nada, sólo unas siglas más.
Si de verdad queremos solucionar los múltiples problemas de la Náutica de Recreo, no vale esperar que "los demás" nos lo solucionen. Tenemos que implicarnos todos y cada uno de nosotros y por eso se ha creado esta Asociación. Para defender nuestros derechos JUNTOS y no cada uno por su lado.
Así que, IMPLICAROS. Visitad la página web
www.anavre.org y daros de alta. Ya estamos en regata, pero sin un buen barco (socios) ni siquiera la concluiremos.