Ver mensaje
  #11  
Antiguo 22-01-2009, 13:15
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde Comprar Libro Para Patron De Yate

Yo para prepararme para PY utilice el del govierno vasco.

Primero bajado de la red gratis, y despues lo compre, ya que es mucho mas comodo y en fotocopias me hubiera gastado lo mismo que comprandolo.

Lo compré por internet en Deposito hidroografico, a la vez que las cartas del estrecho para ir practicando, en un par de dias lo tube en casa y el trato fue bueno ya que hable con ellos por telefono.

Tambien utilice como ayuda unos cd's llamados Navegar es Facil, que sobre todo me sirvieroncon el tema de problemas de la carta, ya que tienen explicaciones graficas de como resolverlos.

Si te vas a examinar en catalunya tambien te puedes bajar de este enlace http://www20.gencat.cat/portal/site/...1000008d0c1e0a____
los examenes, que aunque son de la normativa vieja sirven igual (yo me he examinado con la nueva normativa y son muy parecidos), si no tambien te valen para practicar porque tambien estan en castellano. Y de este enlace el anuario de mareas que necesitaras para examinarte http://www20.gencat.cat/docs/DAR/03%...c%20V4%203.pdf
Citar y responder