Discusión: Viajar toda la vida
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2009, 15:58
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golf2000 Ver mensaje
Bueno Riskfactor, saber como comenzar o no es lo de menos, a los 36 tengo toda la vida por delante y a los 56 tambien tendre toda la vida por delante. La cosa no va por ahi, la cosa va que no termino de entender como alguien se puede pegar 20 años viajando por el mundo. Tan solo eso, porque supongo que cuando estes en una isla del pacifico, con 40 isleños te sera facil cambiar algo por comida o coger frutos o pescando, trabajar haciendo alguna chapucilla que se te de bien, pero tambien existen otras zonas o paises como la zona de japon o los paises nordicos que se asemejan mas a nosotros y donde no se te acercara el lugareño a cambiarte fruta por un bidon de plastico o una bici.
Soltar ataduras es algo que depende mas de la persona y el momento que de posesiones materiales o monetarias. Cada persona es un mundo y habra quien le cueste mas o le cueste menos.
No, no va por ahí. El tema es que a tu edad ya te habrás hecho una cantidad de ataduras que muy difícilmente puedas romper. Yo, me puedo tirar 20 años viajando sin problemas. Solito. Pero a mis casi 40 me he metido en una serie de temas que me impiden hacerlo. Me puedo engañar diciendo que de aquí a 20 o 30 años mis hijos ya no me necesitarán, mi hipoteca estará pagada o lo que sea. El hecho es que seguramente de aquí a 30 años habrán otras ataduras que me lo impedirán.

Otra coas es alguien que a sus 35 no se hubiera creado ataduras. Esa persona si que tiene madera de transmundista de larga duración.

Espero no te tomes mis mensajes como atáques, que no lo son!!!

Venga unas
Citar y responder