Viejo tema d ela taberna.
Estoy de acuerdo con muchas opiniones aqui dichas, yo personalmente coincido totalmente con Rom, cada cual tiene sus cartas.
Yo conozco casos de todo tipo, mira con una renta de un piso de alquiler en España, puedes vivir muy bien en muchas partes del mundo, y aqui dificilmente podrias vivir solo de esa renta, evidentemente con mas de una "renta" tendrias mas dinero y amarrarias en los mejores puertos y comerias en los mejores restaurantes.
Yo creo que la respuesta esta en las necesidades y prioridades de cada uno, cada cual tiene unos valores y preferencia en esta vida, yo cada vez estoy mas convencido de que seria mas feliz por ponerte un ejempo, llevando una vida mas tranquila y campechana en el campo plantando tomates y patatas, que viviendo en este sistema capitalista de prisas y estres todo al dia, para al fin y al cabo pagar una hipoteca, tener algunas cosillas y poco mas, porque lo que es tiempo y calidad de vida no creo que sea esto.
Mira en mis pocos viajes que he podido hacer a paises menos afortunados que nosotros, siempre me llama muchisimo la atencion las sonrisas de la gente que practicamente no tiene nada, eso me hace pensar mucho
Gracias & Saludos y buena mar
Salu2 y buena mar