Discusión: Viajar toda la vida
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2009, 20:13
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Un Post interesantisimo, la verdad y un brindis por biziberri.

Biziberri lo exprime perfectamente y hay poco que añadir. Ojala los politicos hablaran asi de claro jajaja.

Yo solte amarras y consegui estar dos años navegando, justo el tiempo que necesite en adaptarme, comprender y disfrutar mi nueva situacion de autentica libertad. Para eso tuve que desacerme de todo aquello que me retenia en tierra, pero como tiraba mas la Mar, la ilusion pudo mas que la mi lamentable realidad (no soy rico).
Es cierto que economicamente los gastos se reducen (pero eso se aprende durante, no antes de zarpar), es decir para cuando has aprendido lo que es realmente necesario y lo que no, ya te has fundido estupidamente los ahorros. Los otros navegantes, suelen estar en una situacion economica restringida, a si que mas o menos todos entienden y comprenden lo de la ley del minimo gasto y todos colaboran en lo que haga falta (arrimando el hombro claro).
Los navegantes (los estetas) hay pocos o ninguno, pues no hay sitio para ellos ni nadie quiere saver de ellos. Se puede ir por el mundo por poco dinero, pero no pidiendo limosna, eso no es disfrutar de la vida y la libertad, eso es pasarlas putas y perder la dignidad.

Yo creo que en la vida, lo primero que se tiene que aprender, es saver quien eres y que representa tu apellido. Si es un apellido ilustre o quizas de sangre azul o simplemente proletariado, hay que saver encajarlo y mirar el futuro desde esa prespectiva, si no lo haces asi, puedes pasarte la vida fustrado, por no reconocer quien eres.

Yo mi pena, es que descubri lo que queria a los 40 y tantos, y claro ha esa edad uno ya ha hecho tarde para planificar los proximos 40 y no hay renta que me mantenga. Pero no pierdo la esperanza de volver a zarpar, pues hoy en dia la economia de nuestra familia va encaminada con ese solo objetivo "zarpar"

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ambdoswebs
santana 1060 (25-01-2009)