Ver mensaje
  #2  
Antiguo 22-02-2007, 23:30
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Paralizado el dique de Ciutadella

Taranta ojala que tus buenos deseos de correcta gestión se cumplan y que podais solventar los verdaderos problemas que actualmente teneis en Ciutadella con vuestro puerto.

En cuanto a lo que comenta Auryn, yo creo que una organización ecologista debe de actuar como tal y, por tanto, brindo por el GOB y por la labor que lleva a cabo de forma coherente a sus postulados y los principios que reivindica.

Respeto totalmente la voluntad de los baleáricos y el estilo de vida que elijan para ellos y sus descendientes pero desde la perspectiva del que ha visto como se ha destrozado la Costa Brava con argumentos parecidos no puedo dejar de sentir un angustioso presentimiento sobre según que medidas se tomen en estas islas a las que me siento muy vinculado.
Ojala que todo ello no sea lo de "pan para hoy y ... un desastre para el mañana"

Insisto, es una decisión vuestra pero también reivindico que no se me utilice en mi calidad de "turista náutico" para argumentar la necesidad de la ampliación del puerto de Ciutadella y mucho menos que con ello sirva sólo para que los megaferrys puedan desembarcar en esa zona que queda tan sólo a 45 kms del otro puerto principal de la isla y que ya está adaptado para ello.

Por Menorca y para que todos los menorquines se sientan "como en su casa".

Citar y responder