Hola cofrades, creo que las claves estan bastante claras, es cuestión de prioridades y "lordrake" ha dado datos interesantes......no hay edad.
Conocí en una frontera de un desierto de eso enormes de "por ahí abajo" a un tipo "mayor" (dejemoslo ahí), italiano y que había sido funcionario de hacienda o algo así.
Viajaba en solitario, con un land rover "equipado medianamente" y una tienda de techo. Cuando le pregunté como es que viajaba en solitario (recorrido similar al paris-dakar, para que os hagais una idea) me dijo:
"Mi mujer ha fallecido hace tiempo, y la mayoría de mis amistades o están seniles, en residencias o enfermos (poca calidad de vida). Desde que me dí cuenta de que yo acabaría igual, no he parado de viajar y así es como me siento que todavía estoy vivo y disfruto de cada día.........."
Desde aquella conversación, que duró varias horas, creo que no vivo igual. Al menos tengo claro como no quiero acabar, y si el podía.................................
Cofrades, nosotros también.
En fin, me apetecía contarlo
Un saludo

Pd. He conocido otros tipos, que venden todo y se van "al mundo" unos en bici, otros a subir montañas otros a......... y después, pues o sigues o "vuelta a empezar" ....un trabajo, un alquiler y.....hasta la próxima.