Discusión: Viajar toda la vida
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2009, 22:29
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,664
Recibió 1,143 Agradecimientos en 822 Mensajes

Hola cofrades, creo que las claves estan bastante claras, es cuestión de prioridades y "lordrake" ha dado datos interesantes......no hay edad.

Conocí en una frontera de un desierto de eso enormes de "por ahí abajo" a un tipo "mayor" (dejemoslo ahí), italiano y que había sido funcionario de hacienda o algo así.
Viajaba en solitario, con un land rover "equipado medianamente" y una tienda de techo. Cuando le pregunté como es que viajaba en solitario (recorrido similar al paris-dakar, para que os hagais una idea) me dijo:

"Mi mujer ha fallecido hace tiempo, y la mayoría de mis amistades o están seniles, en residencias o enfermos (poca calidad de vida). Desde que me dí cuenta de que yo acabaría igual, no he parado de viajar y así es como me siento que todavía estoy vivo y disfruto de cada día.........."

Desde aquella conversación, que duró varias horas, creo que no vivo igual. Al menos tengo claro como no quiero acabar, y si el podía................................. Cofrades, nosotros también.

En fin, me apetecía contarlo

Un saludo

Pd. He conocido otros tipos, que venden todo y se van "al mundo" unos en bici, otros a subir montañas otros a......... y después, pues o sigues o "vuelta a empezar" ....un trabajo, un alquiler y.....hasta la próxima.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a esscapar este mensaje:
coleman (27-01-2009), santana 1060 (25-01-2009)