Respecto a lo que comenta Berrincha un par de puntualizaciones que creo que son necesarias, un varadero no es un parking público y no puede tener el mismo estatuto jurídico por varios motivos algunos de los cuales no vienen al caso, en lo que trasciende al interés del supuesto la diferencia radica en que en uno se realizan "trabajos" mientras que el otro es un mero lugar de depósito (no estoy seguro, en cualquier caso, de en cuantos parkings te iban a dejar reparar tu vehículo, llevar materiales y tal); en segundo lugar, lo que comentas de los pescadores, bueno, ellos son trabajadores, ya sea en régimen de contratación o como autónomos y no incardinan en el mismo instituto que el armador de un barco de recreo.
Estoy más a favor de lo que plantea LordDrake intentar presionar para modificar la norma ya que, con la que existe, me parece improbable el triunfo de un recurso contencioso-administrativo sobre la materia, y esto partiendo de la base de que yo, personalmente

, creo que la legislación es la más favorable al interes general en sus términos actuales.