Re: Viajar toda la vida
Seamos sinceros: MIEDO es la palabra.Miedo en las muchas y diferentes formas que se presenta. Las ataduras realmente no existen, es miedo. Injustificado miedo.
Resulta que aquí nadie nos garantiza nada.Ni la vida, ni la felicidad, ni la economía, etc. Y sin embargo somos incapaces de movernos.
¿Cuánto tiempo puede pasar una persona deseando intensamente algo como lo que llamamos partir/romper amarras/cambio ? El equivalente a su miedo.
Decimos que deseamos hacerlo pero casi en ningún caso es profundamente cierto. Aunque desde el punto de vista de la intendencia no todos los casos son iguales.Ni siquiera la economía es un problema.Lo aseguro.Es el miedo. Sobre todo por que pensamos que ponemos en riesgo todo el "personaje" que hemos ido construyendo a lo largo de los años. Como padres,profesionales,ciudadan@s, maridos, mujeres, etc.etc.etc.
Aunque cada mañana volvemos a encontrar "razonados motivos" que lo impiden. El miedo nos ayuda a encontrarlos. Y entonces durante otras 24 horas nos sosegamos. Y ese pequeño deseo nos ayuda a sobrellevar que seguimos amarrados al absurdo.
Lo mas gracioso de todo es que tenemos miedo, verdadero pánico, a una forma de vida que desconocemos. No lo hemos vivido.
Dijo un sabio...Si quieres resultados diferentes, actúa diferente.
Un saludo amigos.
|