Re: Viajar toda la vida
Saludos a todos,y una rodita que aqui es gratis jajaja,
Ser manual ayuda a buscarte la vida por ay fuera, ser Europeo tambien te ayuda, la cosa es trabajar donde se gana y seguir ruta, es verdad que ay mucha gente buscandose la vida por ay, pero normalmente siempre sale algo para ir tirando.
Creo que para hacer esto te tiene que gustar, ya que los "lujos" materiales son pocos, aunque realmente tendras un lujo de vida.
El soltar amarras cuesta un poco mas, ya no por el trabajo, o una supuesta vida "comoda", si no por la familia, ese es un punto muy particular de cada uno.
Enfermedades, accidentes y demas desgracias, pasan a un tercer termino, eso son cosas que uno tiene que asumir al realizar un viaje de este tipo, ay que tener encuenta que es mas facil morir en la carretera que en la mar, y yo por ejemplo me hago 200km todos los dias para trabajar, que eso si me daria rabia, morir trabajando jajajaja.
el tiempo que te pegues fuera ya se vera, uno dice una cosa , pero puedes cambiar en cualquier momento, eso es lo bueno, tener la libertad de poder hacerlo, de cambiar las veces que quieras.
El dinero, ay el dinero, yo no se, nunca tengo un duro , pero cuando lo necesito siempre hayo la solucion (legal ehhhhh que no me van las cosas raras jajaja)
Lo pricipal son las ganas y tener claras tus prioridades en cada momento.