Discusión: Viajar toda la vida
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2009, 01:00
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Mi principal problema, ahora no tengo barco... dinero, sé ganarlo y puedo ahorrar, mi Almiranta (no tengo hijos) me miraría como si estuviese pirado (segundo problema), tercer problema... no tengo tiempo... joer... y sé que no voy a tenerlo en los próximos 5 años que sé que voy a dedicar (porque no me queda otro remedio) a ganar la pasta necesaria para que la pasta no me preocupe en exceso...

Y a los 46.... vendrá otro problema... igual tengo hijos.. pues igual agarro y me los llevo... sé hablar, sé leer y sé explicar las cosas, así que educación a distancia durante unos años y algo que no se puede pagar con diner: conocerían el mundo de un modo que muy poca gente conoce... pero creo que si mi Almiranta fuera la madre de esos hipotéticos nanos, tendría que matarla o convencerla para que dejase su trabajo.. lo primero ni de coña... lo segundo, casi imposible...

Así que me queda la solución de divorciarme dentro de cinco años y largarme... o la de largarme y venir a verla cada cierto tiempo... y entonces la que se divorciaría sería ella...

En fin, creo que lo más difícil es cortar las amarras que nos unen a tierra, todo lo demás tiene solución... no me cabe duda...

salud!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
coleman (27-01-2009)