Ver mensaje
Antiguo 23-01-2009, 01:24
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces

Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimados tabernarios:

Yo creo que todo quedaria resuelto, si el dueño del barco, firma una declaracion expresa de exencion de responsabilidad, hacia la APPA, algo de eso se firma cuando vas a subir el barco en el traveling.

................declaro ser el propietario de la embarcacion "Fulana" cuyos datos ya constan en la APPA, y voy a realizar tareas de mantenimiento y pintura en el barco de mi propiedad, bajo mi total y entera responsabilidad, exonerando a la APPA de cuandos daños, puedan ocasionarse al barco o a mi persona............

creo que con algo asi, se solucionaria el problema, pero claro nos encontramos con los pseudo-funcionarios de la APPA y su habitual poderio

manolo g.

...........lejos de la mar
Pues yo más bien les exoneraría únicamente de los daños que se derivasen de mi actividad... porque con ese texto, se les cae el barco... y no ves un duro aunque no lo hayas tirado tú al suelo... y si te chafan al caérseles el barco del travelift... tampoco (cuando se supone que debieran de haberse asegurado que no estás ahí porque no puedes) ... o si se cae el barco por estar mal calzado... o si se cae el barco de al lado y se carga el tuyo...

Tu idea es buena, pero hay que matizarla...

a tu salud!!!
Citar y responder