Originalmente publicado por ENRICACION
Pues la historia escatológica es esta.
24 añitos, ni puta idea de navegar, ni título ni leches, le compro un Condor 20 a un guardia civil en el pantano de san Juan, 700.000 pelas.
Llego con la moto, el traje y el maletín ( parecía un vendedor de biblias) y me dice rápidamente "esto es el Génova, esto la Mayor, tal, cual..." no me enteré de nada. Por supuesto enrolladores no existían.
Llego con la mujer el finde a navegar, pongo el Génova en la Mayor y Mayor en Génova. Parecía una cama con dosel.
Cuando caí en el tema les di la vuelta, y empezó a navegar. ¡Acojonante¡.
Como no tenía ni idea, me fijaba en los otros veleros del pantano.
Ahora para allá, ahora para acá. Pero claro, yo veía que ellos no escoraban y yo de la hostia, y era porque el pavo este no tenía amantillo y había atado la botavara al backstay, con lo que las escoradas eran de muerte.
Total, nervios, tal... y no me acordaba que me estaba giñando desde casi Madrid.
Y le digo a la moza. "joer, pilla la caña ahora que vamos medio bien antes del bordo que bajo al wc"
Joer, no me dejes sola, tal, cual... Y le dije que era imprescindible.
En mi puñetera vida había usado un wc de barco.
Total, que me siento ( condor 20, no cabes de pié) y preguntando a la moza ¿ vas bien? ¿llegamos al bordo? ya subo, tranqui.
Estaba en lo que no tenía que estar. Total, que me levanto y cuál es mi sorpresa cuando no veo el plastón.
Pensaba que era como el de los trenes, que tiene una trampilla, pero claro, eso no es posible, entraría agua
¿Ande estaba el plastón? ni idea
Y me dice la moza ¡sube sube que llega el bordo¡
Total, que "hago como que tiro de la cisterna" ( pa disimlar, claro) subo, hacemos el bordo,y de repente una peste horrorosa
Y dice la moza ¡joer qué peste tío, que coño has hecho¡
Nada, nada, que es que he manchado "algo", ahora bajo
Total, que bajo y no aparecía el plastón. Digno de Cuarto Milenio el tema.
Y de repente se me ocurre bajar la tapa que estaba apoyada en el mamparo, y ahí estaba "el inquilino"
Acojonante
Y yo con un "trapito" frente a una "monstruosidad"
Cuanto más lo movía era peor ( cuanto más se mueve... en fin...)
Abro escotilla de proa y todo el viento con la peste a la bañera.
Espeluznante. Y a baja la moza intrigada a ver qué coño había pasado, lo ve y dice ¡ joer tío ¡ tú qué pasa ¿tienes el ojete en las paletillas o qué?
Tuvimos que volver a puerto y baldear... la hostia
Vendí el barco 2 años después y seguía el olor. Qué horror.
Ahora ya sé usar la cosa del wc, incluso en los varaderos.
(Historias "náuticas")
|