Cita:
Originalmente publicado por malamar
Pero antes del oasis viene el desierto, con tan solo 50 añitos de temperaturas altas, aqui no queda ni el tato: nuestro chasis debe mantenerse a 36º... ahi frian huevos en los pasos de cebra.
|
Hombre, va a ser un exámen eliminatorio para muchas especies con poca capacidad de adaptación... y no sé si a los chinos les dará tiempo a fabricar aparatos de aire acondicionado para todos.
Ante esta perspectiva hay dos posibles actitudes (como siempre):
En un alarde de sobervia
nos atribuímos la autoría de este ciclo, lo reconocemos como la consecuencia de una mala obra nuestra; nos golpeamos el pecho profundamente arrepentidos y con la mala conciencia a flor de piel nos fustigamos con el cilicio de la penitencia energética renunciando a coches, industrias, comodidades... a todo lo que genere confort y bienestar... en un intento de obtener el indulto y una 2ª oportunidad... que es lo que vienen a predicar los apostoles del cambio clímático por efecto antropogénico.
¿A qué me sonará a mí esto?
O bien asumimos que somos como el loro de mi avatar, el cual a aprovechado que la chica pasaba por ahí se comió el chocolate ...

ahora la chica se cabrea y el loro, que es listo, piensa que no es por haberse comido su chocolate
... el chocolate del loro, sino que es porque ella lleva su marcha. En fin, que la vida son cuatro días y no vamos a estar amargados. Es un buen momento para imaginar recursos adaptativos para el loro, pero con buen rollito, sin sentimiento de culpabilidad y con los pies en el suelo.
Cuestión de puntos de vista.