Cita:
Originalmente publicado por Papi
Me pasó antes del verano y durante el verano, mucho hablar y blablablabla, y papeles y tal gasto tal dinero etc etc.
Pero esto de los barcos...no es como los coches. A mí no me han dado un presupuesto firmado. ¿Y avales? ¿Quien asegura/avala el dinero que das a cuenta, el barco? Uyyyyyy
Hoy en día, no lo sé, ya no pienso en la compra de un barco nuevo. IMPENSABLE HOMBRE con la situación tan crítica que tenemos en el pais que me quieran vender a precio de ¡tío que a quí no pasa ná¡
Y los de segunda mano, lo tienen claro...es vergonzoso los precios que mantienen de risa 
SALUD
PONGAN AVALES SEÑORES VENDORES  
|
Yo creo que estamos hablando de dos temas distintos: saber el precio total, con todo, no plantea demasiados problemas: basta insistir en que te valoren cada capítulo, uno por uno, sin dejarse ninguno (yo tengo presupuestos completos). Lo que mencionas es otro tema, que yo también me planteo: todavía no he llegado a este punto de saber cuánto me pedirán de paga y señal, pero es cierto que en estos momentos da un poco de reparo pagar mucho sin garantías de que el distribuidor, antes de la entrega, no se vaya a pique.