Discusión: precio barco nuevo
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2009, 13:53
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Papi Ver mensaje
Me pasó antes del verano y durante el verano, mucho hablar y blablablabla, y papeles y tal gasto tal dinero etc etc.

Pero esto de los barcos...no es como los coches. A mí no me han dado un presupuesto firmado. ¿Y avales? ¿Quien asegura/avala el dinero que das a cuenta, el barco? Uyyyyyy

Hoy en día, no lo sé, ya no pienso en la compra de un barco nuevo. IMPENSABLE HOMBRE con la situación tan crítica que tenemos en el pais que me quieran vender a precio de ¡tío que a quí no pasa ná¡

Y los de segunda mano, lo tienen claro...es vergonzoso los precios que mantienen de risa

SALUD

PONGAN AVALES SEÑORES VENDORES
Yo creo que estamos hablando de dos temas distintos: saber el precio total, con todo, no plantea demasiados problemas: basta insistir en que te valoren cada capítulo, uno por uno, sin dejarse ninguno (yo tengo presupuestos completos). Lo que mencionas es otro tema, que yo también me planteo: todavía no he llegado a este punto de saber cuánto me pedirán de paga y señal, pero es cierto que en estos momentos da un poco de reparo pagar mucho sin garantías de que el distribuidor, antes de la entrega, no se vaya a pique.
Citar y responder