Discusión: Ruta de la Sal
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2009, 18:14
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
La verdad es que nunca he participado en ninguna de las dos y no sabría decirte porqué, quizás porque es más conocida?

El tema del número de tripulantes ya lo tengo claro lo he mirado en la web , y me dejan llevar hasta 7

El tema del seguro es lo que me preocupa , ya que no he encontrado info por ningún lado . Qué coste aproximado puede tener ese seguro para regata????
Respecto al seguro no es uno especial para regata, sino que pagando un extra te aseguran para regata, ya que el seguro normal no cubre regatas. Creo que te piden sólo RC, en la sal creo que son 300.000 euros la cobertura de RC que te exigen, pero en muchas otras es de 600.000.
Por otra parte hay seguro para regata costera y para regata de altura, la sal es regata de altura, es decir, más caro.
En mi caso tengo un todo riesgo que me costaba sobre 1700 euros con RC de 300.000, después de pasarlo a regata de altura y RC 600.000 ha pasado a 2.400 euros, es decir, un pico.

Respecto a la sal o la Ophiusa si sales de Barcelona casi que puedes elegir, pero si sales de Denia no te queda otra que la sal.

Unas rondas a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOLETUM
whitecast (23-01-2009)