Re: Capota Antirrociones ???
Para mí (crucerista) es imprescindible. Navegar con o sin capota es como la noche y el día, sobre todo en esta época, pero también en verano con rociones o de noche que también hace frío.
En cuanto a la visibilidad, creo que depende del diseño que te hagan. Veo capotas con las que imagino que la visibilidad queda regular pero por ejemplo, con la mía veo perfectamente. También veo muchas en que el tejido no queda "limpio" y otras que parecen verdaderos "churros". Cuando elijas quién te la vaya a hacer, yo miraría antes otros barcos donde las haya puesto para ver como le quedan.
Yo la llevo siempre puesta, salvo alguna vez contada que he participado en elguna regata, y el mantenimiento, hasta ahora es cero (manguerazo de vez en cuando y se acabó.
En cuanto a la cremallera, la utilidad (para mí) es para cuando la tienes montada en puerto o fondeo y quieres que corra algo de aire. En mi caso sí la uso porque ya te digo que la tengo permanentemente montada. Si solo la vas a montar en navegación no le veo tanta utilidad.
En cuanto a quién te la puede hacer por Almería, ahí no puedo ayudarte.
Si estuvieras en Cádiz, te diría que Climent.