Ver mensaje
Antiguo 23-01-2009, 18:39
mayonca mayonca esta desconectado
Pirata

Localización: depende de la economia y el lugar de vacaciones, el año pasado ibiza!
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: CAPITAN DE YATE 2009 (ahora)

buenas!

eh!! esa soy yo! la de laprimera clase de navegacion, pues si...con tipeo y el probema hecho...

Creo que a lo mejor soy la unica pero yo voy a aprobar... obviamente cuanto mas conocimientos adquiera por el camino mejor! ni siquiera sabia que habia tantisimos detalles y estoy disfrutano con ellos, pero mi intencion es aprobar y para ello acudo a una escuela que porcierto es fantastica para ello...

Por supuesto entiendo que son distintos puntos de vita tan respetable (pienso) uno como otro.

Atendiendo a la realidad...dentro de unos meses si no te dedicas a la enseñanza... de eso no se acuerda nadie. Y tampoco lo vas a usar..hoy en dia para navegar usas la electronica...y si se "rompe" ya te has preocupado de llevar un GPS extra...

mi padre y mi hermano ya lo aprobaron en su dia, y hoy no les sirve para nada en cuanto a navegar... ni son capaces de resolverme una duda..si casi no se acordaban de como trazar dos demoras no simultaneas.....en fin ahi queda mi opinion

Porciertosi entro poco es xq estais en otro nivel y aun no puedo compartir un problemilla con vosotros

en unas clases mas espero poder pillar uno por banda!

una ronda a mi cuenta!!
Citar y responder