Ver mensaje
Antiguo 23-01-2009, 18:50
Gavioto Gavioto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Pto Sherry y la historia se repite......

Cita:
Originalmente publicado por kalliope Ver mensaje
hola todos una ronda para calmar los animos.

tengo mi barco Sancti petri, pero suelo ir mucho a puerto sherry, estemos de acuerdo o no estos "empresarios" tienen derecho a hacer lo que quieran con "su " puerto.

creo que el problema es que las autoridades andaluzas no han tenido prevision en cuanto a puestos de atraque se refiere ,que es su obligacion.

serian ellos los que tendrian que dar un mazazo a estos especuladores nauticos, ampliando el numero de atraques disponibles en la bahia, ¡sitio nos sobra¡¡ mientras seguimos discutiendo si tenemos o no atraques, son ellos los que les estan poniendo en bandeja a estos y a cualquiera de los que vengan detras, el explotar a aquellos para los que el mar no es un hobbye ,es una necesidad.

exijamosle a la EPPA ,mas puertos ,mas infraestucturas que para eso les pagamos y es nuestro dinero¡¡¡
Vayan unos rones para la tripulación. De tanto repetirse nos vamos a terminar equivocando. "Su puerto..." NO, Ninguna concesión es SU de nadie... sino que en contraprestación "de" obliga "a". O por lo menos era así, cuando esta concesión se dió al amparo de una ley que consideraba los puertos deportivos (!que manía de mezclar) como un SERVICIO PUBLICO. Lo de mezclar lo aclaro: Yo cuando navego NO hago deporte... además mi barquito, como el tuyo, tiene lista 7ª que significa "recreo". Tampoco hago "turismo", solo navego y cuando me bajo en donde sea, dejo de navegar y empiezo a hacer otra cosa, como por ejemplo turismo. Esta concesión del año 1973, en contraprestación a 50 años de explotación de una actividad de "servicio público" permitió "adquirir terrenos en propiedad ganados al mar... etc" tal como dice su acta registral. Osea que el negocio de verdad no era el servicio publico de puerto de base ó invernada (que así se llamaba) sino que "se cobraron" por adelantado con los terrenos ganados al mar. Que después no lo pudieron explotar a su antojo es otra pelicula que provocó una quiebra que por DOS veces fué sentenciada de "Fraudulenta" y que si no la llegan a "levantar" a tiempo ahora habría alguien a la sombra. Y la broma ha sido que después de "recuperarlo todo", viene la crisis inmobiliaria y los pone otra vez e jaque... eso si, esta vez con el puerto lleno de embarcaciones de "recreo" (79,89%) y algún que otro yate, a los que además les han tocado los "escaramujos" y, benditos ellos ó vosotros se han largado a otros puertos mas amables en el trato y en las formas.
Yo estoy en lista de espera en Rota y Puerto America...
Buenos vientos a todos.
Citar y responder