Ver mensaje
Antiguo 23-01-2009, 18:57
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: CAPITAN DE YATE 2009 (ahora)

Cita:
Originalmente publicado por mayonca Ver mensaje
buenas!

eh!! esa soy yo! la de laprimera clase de navegacion, pues si...con tipeo y el probema hecho...

Creo que a lo mejor soy la unica pero yo voy a aprobar... obviamente cuanto mas conocimientos adquiera por el camino mejor! ni siquiera sabia que habia tantisimos detalles y estoy disfrutano con ellos, pero mi intencion es aprobar y para ello acudo a una escuela que porcierto es fantastica para ello...

Por supuesto entiendo que son distintos puntos de vita tan respetable (pienso) uno como otro.

Atendiendo a la realidad...dentro de unos meses si no te dedicas a la enseñanza... de eso no se acuerda nadie. Y tampoco lo vas a usar..hoy en dia para navegar usas la electronica...y si se "rompe" ya te has preocupado de llevar un GPS extra...

mi padre y mi hermano ya lo aprobaron en su dia, y hoy no les sirve para nada en cuanto a navegar... ni son capaces de resolverme una duda..si casi no se acordaban de como trazar dos demoras no simultaneas.....en fin ahi queda mi opinion

Porciertosi entro poco es xq estais en otro nivel y aun no puedo compartir un problemilla con vosotros

en unas clases mas espero poder pillar uno por banda!

una ronda a mi cuenta!!
Hola Mayonca,
No puedo estar en más desacuerdo contigo. Además, no logro entenderte en absoluto pero, en fin, cada uno se divierte como le apetece...
Dices que vas a aprobar una cosa que luego vas a olvidar porque no la vas a utlizar. La pregunta evidente es entonces ¿y para que te metes a sacarte el CY que, si no es por disfrutar aprendiendo cosas nuevas (inútiles, si), no sirve absolutamente para nada?
Lo de que si no te dedicas a la enseñanza se te olvida no es cierto. Yo no me dedico a la enseñanza, estudié esto hace ya un porrón de años y no solo no se me ha olvidado sino que ahora lo domino muchísimo mejor que cuando me examiné de capitán. Así que esa opinión tuya tampoco la comparto.
Y por supuesto que no comparto lo que dices de que los dos puntos de vista son igualmente respetables. Evidentemente que no lo son, pero no voy a insistir en ello, como decía antes, cada uno se divierte como le parece y se gasta sus pelas en lo que quiere....

Saludos y mucha suerte con los tipeos,
Tropelio
Citar y responder