Ver mensaje
Antiguo 23-01-2009, 22:29
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: CAPITAN DE YATE 2009 (ahora)

Yo, y visto desde el punto de vista de otro estudiante, creo que soy de los que dice Yofloto que quieren aprender y no les importa estudiar. Me explicare; Me encanta el mar, llevo buceando 10 años. Me meti en esto de la navegación, un poco por casualidad y otro por curiosidad. Me apasiono. Me saque el PER para aprender a navegar y el PY por si algún día me daba la venada de alquilar un velerito y darme una vuelta por Baleares. Sinceramente, no creo que vaya a utilizar el CY en muchos años y después de sacarme de corrido el PER y el PY pense en hacer una pausa más o menos larga en los estudios. Pero chico, entre que la almiranta me roba el ordenador para estudiar las oposiciones y la cria me roba la tele para ver los dibujos, me aburria. Así que volví a los estudios con CY. Simplemente porque me gusta. Y no veais como disfruto aprendiendo. Me estoy dedicando a la navegación astronomica y al ingles. De astronomia no tenia ni pajorela idea y el ingles lo tenía maldito y atravesado como cualquier otra idioma. Y no veais como disfruto cada vez que resuelvo un problema. Más que cuando lo resuelvo, cuando entiendo lo que pidén y se que pasos tengo que dar. La verdad es que me imagino en mi velerito en medio de la mar oceanabuscando estrellas, con un sextante en la mano y el GPS como apoyo... como apoyo para aguantar la taza de café calentito que me estoy tomando, (bueno, vale. Con un chorrito de coñac). Y no veais lo que disfruto cada vez que aprendo una palabra nueva en ingles. Ya me imagino llegando a algún puerto allende los mares y pidiendo berth for my ship.
En fin, que me enrrollao. Yo disfruto del camino. Hay otros que disfrutan de la meta. El caso es disfrutarlo
Saludos