Unas

cofrades, que ya no hace tanto frío. En el embalse de Luna no tenemos el problema del mejillón cebra, y cuando lo saco en octubre para invernarlo, no tiene algas sólo restos de cal y barro que salen con un poco de antical y la hidrolimpiadora. En los 15 días de vacaciones en Portonovo cuando saque la lancha ni un caracolillo ni nada ,salió limpio, aunque tiene antifouling de por lo menos hace 6 años que la compré, y le falta en varios lugares, en estos no apareció nada. Tengo actualmente una glasstron del 82 y ni un problema de ósmosis. El hilo viene porque voy a cambiar la embarcación por una cabinada pesca paseo de 7,30 m. nueva y no se que hacer con preparar la obra viva, si el tratamiento no va servirme o de muy poco y ademas disminuye las prestaciones del barco y aumenta el consumo, pues no. Pero si como decís las dos capas de epoxi protegen de la ósmosis a largo plazo, pues si. Otra consulta ¿sabríais decirme si al estar cinco meses fuera del agua el antifouling se estropea y hay que rascarlo y darlo de nuevo? ¿o aguantará y me durara mas de un año?. Si alguno hiberna su embarcación en seco y me pudiera comentar algo. Salud cofrades y gracias por vuestra ayuda.